Piscina Lúdika San Pedro Apóstol

LO QUE OFRECEMOS

Matronatación

Fase de la natación en la que buscamos que el niño se adapte al medio de una manera lúdica, controle la apnea voluntaria (bloqueo de vías aéreas al sumergirse o recibir agua sobre la cara o cabeza), estimular el inicio prematuro de su motricidad y permitir que controlen prematuramente su flotabilidad.

Para ello un adulto cercano del niño debe estar dentro del agua con el, y las clases tienen una duración de 30 minutos.

Natación Infantil

Fase de la natación necesaria para la formación de un niño, en la que organizamos grupos por niveles, los cuales van desde la adaptación no hecha en matronatación, hasta la técnica de estilos (crol, espalda, braza, mariposa, virajes, saltos) por lo que las clases se adaptan a las necesidades de cada niño, potenciando de una manera lúdica su progresión y su gusto por la natación.

Para ello tenemos un monitor por cada grupo de máximo 6 niños en clases de 50 minutos de duración.

Libre Adultos

Posibilidad de nadar durante 50 minutos al día libremente en una calle de no más de 3 personas, con todas las comodidades de una instalación nueva, con un vaso semiolímpico(25mts), vestuarios completos y todo el material y atención necesaria por parte del centro.

Dirigida Adultos

Clases de natación dirigidas y personalizadas para conseguir todo tipo de objetivos (aprender a nadar, fortalecer espalda por problemas médicos, pruebas físicas, hacer deporte, etc.) En las que durante 50 minutos podrás disfrutar y progresar en tu objetivo, en una instalación nueva con un vaso semiolímpico (25 mts), vestuarios completos y toda la atención y material necesarios.

Misión

Es la de descubrir y hacer disfrutar a todas las personas del medio acuático, fomentando la actividad física como forma de vida saludable, de una manera económíca, ecológica y de calidad, para poder acercar la natación al mayor número de personas posibles.

Visión

Es la de acercar un medio no habitual para el ser humano, de una forma divertida y cómoda, esforzándonos en mantener nuestra formación actualizada de tal manera que podamos ofrecer la mejor experiencia, a un precio económico y creando el placer de practicar la actividad física de la natación adaptada a cualquier edad.

Valores

Son valorar a las personas y a nuestros empleados cuidando de los derechos de los mismos, buscando el mayor beneficio a nuestros socios, de manera ecológica, procurando utilizar productos que produzcan poco daño al planeta, basándonos en una conciencia ecológica y real.

LOCALIZACIÓN

Las instalaciones de la Piscina Lúdika San Pedro Apóstol se encuentran situadas en el interior del Colegio San Pedro Apóstol, en Madrid, concretamente en el distrito de Barajas.

C/ Babilonia 19, 28042, Madrid

Paradas de autobús más cercanas: 112, 105, 115, 151, 211, 212

Paradas de Metro más cercanas: Alameda de Osuna L-5, Barajas L-8

CONTÁCTANOS

(Formulario válido con Piscina Lúdika San Pedro)

15 + 10 =